Contact us
Contact us

Cómo aplicar la tecnología de propulsión eléctrica en sus operaciones con Shuttle Carriers.

Duración del seminario web: 50 minutos

La tecnología de propulsión eléctrica ofrece oportunidades interesantes para reducir la huella de carbono de las operaciones de su transporte sin comprometer la productividad. En este seminario web presentamos la tecnología Kalmar FastCharge ™ para Shuttle Carriers y brindamos consejos prácticos para tener en cuenta al aplicar esta tecnología eléctrica en un terminal operativo. También mostraremos cómo se puede utilizar la simulación de terminal para evaluar el número de estaciones de carga necesarias en una terminal y compartiremos los resultados de nuestras simulaciones de terminal recientes.

 

3 conclusiones clave de este seminario web:

 

  1. Características y componentes clave de la tecnología Kalmar FastCharge
  2. Consideraciones prácticas para aplicar esta tecnología a operaciones de terminales
  3. Utilizar la simulación de terminal para estimar el número de estaciones de carga necesarias

Regístrese en el seminario web a través del enlace y elija la sesión que mejor se adapte a su horario. Las sesiones se llevarán a cabo en los siguientes horarios, todos los horarios son en CET (GMT -1, EET +1):


15 de Diciembre de 2020


5 pm CET (GMT -1, EET +1) en español

 

Su anfitrión del Seminario Web

Christopher Saavedra
Gerente, Servicios de diseño de terminales

Christopher es un profesional de la automatización de terminales de contenedores con más de 8 años de experiencia en gestión y operaciones portuarias. Su experiencia es en ciencias militares navales y en la gestión de operaciones de terminales de terminales convencionales y automatizadas, donde estuvo muy involucrado en la implementación y prueba de nuevas tecnologías. Antes de unirse al equipo de Terminal Design Services, Christopher ocupó varios puestos en terminales de contenedores. En el último puesto lideraba la mejora y optimización de procesos, conectando los procesos con el personal, TI, aduanas y clientes. 

 

Sign up for the webinar